domingo, 26 de febrero de 2012

Mini relato

Bueno, antes que nada, deciros que espero que os este gustando mi historia y si no publico antes es porque no tengo tiempo y por  falta de inspiración pero bueno aquí os dejo este relato que escribí el otro día en la clase de tecnología(es que nuestro maestro esta un poco empanado, a veces me da pena porque todo el mundo pasa de el ). Bueno que a lo que iba, aquí os dejo el relato espero que os guste

-Quiero gritar(dice ella subiéndose a la barandilla del puente)Gritar hasta que mis pulmones se queden sin aire
-No te preoucupes (Dice él subiéndose también a la barandilla del puente),tendrás tiempo cuando saltemos
-Si no quieres no tienes porque hacerlo(Dice ella pasando la barandilla y quedandose fuera del puente)
-Por ti iría hasta el fin del mundo(Dice el pasando también la barandilla y situándose a su lado)
Los pocos coches que pasan por el lugar se detienen al ver a la pareja a punto de saltar (nota de la escritora: van a suicidarse, no a hacer puenting)
-A la de tres? (Dice ella indecisa)
-A la de tres (Confirma el)
-Una (Dice ella)
-Dos(Dice el)
-Espera(Dice ella cogiéndolo de la mano)
-¿Que pasa?(Pregunta el confuso)
-Ya no quiero saltar(Dice ella mirándolo fijamente a los ojos)
-¿Por que?(Pregunta el  acariciándole la cara)
-Porque me he dado cuenta de que el perderte seria aun mas doloroso que el vivir sabiendo que no podemos estar juntos(Dice ella llorando)
-Te quiero (dice el cogiendo su cara entre sus manos abrigándola a mirarlo a los ojos) Y encontraremos la manera de estar juntos)
-Yo también te quiero( Dice ella después de besarlo) Pero los dos sabemos que esto no puede ser(Dice segundos antes de saltar a una muerte segura)
-Noooo(Grita él y se precipita tras ella)
  Y así, los cuerpos muertos de dos amantes destinados al fracaso se reunen en el fondo de aquel precioso río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario