domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 3

Me puse el collar que era color ocre, tenia un búho colgando con piedrecitas azules (se que no parece muy bonito pero es precioso). Mi padre se lo había regalado a mi madre el día que le declaro su amor, fue muy romántico, todas las noches se encontraban en el tejado de la casa de mi abuela para hablar ya que ella no aceptaba que fuesen amigos y por eso se tenían que ver de noche y en secreto
Mi prima me saco de mis pensamientos al tocar la puerta
*Miriam.~Puedo pasar?
*Alexandra.~Claro
*Miriam.~Venia a decirte que al final no vamos a cenar a casa de la abuela, resulta que le a surgido una cena de trabajo, si ya lo se, no lo digas, nuestra abuela es como la de "Dos hombres y medio"
*Alexandra.~Jajaja, vaya con la abuela no me esperaba esto de ella jaja
*Miriam.~Bueno casi que mejor así puedo contarte mi vida, estoy hecha un lió
Mi prima se tendió boca abajo en mi cama y empezó a llorar
*Alexandra.~ ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así?
*Miriam~ Es que... tengo un problema, estoy enamorada de un chico 3 años menor que yo, lo peor es que su madre no acepta nuestra relación y hace todo lo posible para que no nos veamos, incluso le impidió ir a una fiesta porque sabia que yo iba.
*Alexandra~ Pero no te puedes rendir tan fácilmente, tienes que luchar por lo que quieres.
Entre sollozos intento decir que no era fácil.
*Alexandra~Bueno cuéntame algo de él.
*Miriam~ Pues... se llama Mario, juega al fútbol,  es alto, delgado, fuerte, guapo y unos ojos color miel.
*Alexandra~Oh! Que guapo debe de ser! Bueno mañana es sábado, me lo presentaras ¿no? (dije guiñándole un ojo).
*Miriam~ Jejeje, esta bien, pero es todo mio e.e
*Alexandra~ Tranquila ami no me van los morenos. (Dije en un tono divertido).
Tras varias horas de risas y divertidas charlas nos fuimos a cenar para luego dormir.


A la mañana siguiente me desperté sobresaltada por el ruido de unos gritos. Rápidamente baje las escaleras a ver lo que sucedía. Al llegar a la cocina me quede asombrada al ver a mi prima entre los brazos de mi tío amenazada por un cuchillo, mi tía al instante entro mi tía con un fajo de billetes en la mano suplicando entre sollozos que  no le hiciese daño a Miriam.
Con un impulso repentino cogí la primera salten que había encima de la mesa y le di en la cabeza a mi tío, este cayó al suelo dejando en libertad a mi prima.
Mi tía  rápidamente  cogió el móvil y llamo a la policía. Mi prima cuando salio del estado de shock se tiro al suelo haciendo un mar de lágrimas.
Después de que la policía se llevase a mi tío, llevamos mi tía y yo a mi prima a su habitación para que descansase. Al bajar al salón mi tía me contó lo sucedido:
Ella estaba en la cocina preparando el desayuno, cuando en un instante entro mi tío exigiéndole dinero para comprar drogas, al ver que esta no se lo daba y dio la casualidad de que Miriam entraba a la cocina, cogió el primer cuchillo que había en la mesa y le amenazo con matarla si no le daban el dinero.
Mi tía me dio las gracias por haberla salvado y se fue a descansar.
Al llegar la noche fui al cuarto de Miriam porque mi tía me pidió que le convenciese para salir de fiesta y olvidar lo sucedido, y así lo hice.
Una vez montada en el taxi que nos llevaba a la gran fiesta de la noche empezamos a ponernos nerviosas.
Al llegar allí mi prima bajo primero y fue corriendo a abrazar a un chico que supuse que seria Mario, al girar no puede evitar posar mi mirada sobre aquellos cristalinos ojos azules que me miraban intensamente.


_________________________________________________________________________________


Este capitulo se lo dedico a mi prima Miriam para que sepa que yo NO soy exagerada solo tiendo a maquillar un poquito la verdad. I LOVE YOU BABY!
Espero que os haya gustado este capitulo, intentare publicar pronto (cuando vaya a la casa de mi prima) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario