domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 2

Mi prima y yo subimos a la parte de arriba de la casa, cuando entramos en la habitación, me quede atonia, era una sala de juegos, tenía tres puerta en medio, una era un baño, lo supe  porque había un letrero en la puerta, supongo que sería para cuando mi prima llevase a sus amigos y no se liasen con las puertas.
Todos mis pensamientos se detuvieron al ver una mesa de pinbal, me encanta ese juego
 *Alexandra.~No me lo puedo creer es una mesa de pinbal!!!!!!!
*Miriam.~Si, la compramos despues de tu última visita, pero claro pensamos que ivas a volver antes
*Alexandra.~Yo tambien pero bueno una cosa llevo a la otra y bueno pasaron 16 años
*Miriam.~No pasa nada tonta, ademas he tenido mucho tiempo para practicar jajaja
*Alexandra.~Jajaja bueno si te pones a si, supongo que tendremos que hechar una partidilla
*Miriam.~Si pero no  ahora que tienes que descansar y arreglate que a las nueve salimos para casa de la abuela, tiene muchas ganas de verte
*Alexandra.~Y yo asi que me oy a ducharme
*Miriam.~Bien, tu habitación es la de la izquierda
Cuando habrí la puerta, me quede aun peor que cuando entre en la sala de juegos(si es que eso era posible) la habitación era esactamente igual que la que tenía en España, con el sillon de ventana, el tablero con fotos, mis  fotos, un momento que hacen aqui mis  fotos, pero si son todas mis cosas, voy a matar a mi hermano
  Me duche y me puse unos vaqueros pitillos oscuros que me encantaban,una camisa de manga corta azul claron con un jersey azul oscuro de manga laga enzima y unas manoletinas blancas. Me diriji al espejo del tocador para peinarme, me fije en que ya no era esa chica triste de 16 años que había sido asta ahora, mis ojos de un azul grisaceo, ya no expresaban tristeza, si no que alegria, repare en mi pelo, no me habia dado cuenta de que se habia vuelto tan largo en estos dos meses, desde la muerte de mis padre no habia prestado mucha atencion a mi aspecto físico, finalmente, decidi dejarlo suelto.
De repente, vi una caja en la que ponia "cosas de alex" la reconoci al instante, era mi letra, yo misma la habia empaqutedo días antes de venir, supongo que mi hermano la vio y la envio tambien, me agache y la abrí, había tantos recuerdos en esa caja, recuerdos tan dolorosos, repare en un jollero, era precioso de esos que los abres y se escucha musica, dentro solo había un colgante, un colgante que en un pasado desee con todas mis fuerzas no tener que volver a ver pero en ese momento, me legre ya no me dolia, tan solo me recordaba buenos tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario